Expediente Nº: OMC/2011/02
Epígrafe |
Contenido
|
||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Entidad adjudicadora | Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín | ||||||||||||
Órgano de contratación | Alcalde / Presidente | ||||||||||||
Contacto |
|
||||||||||||
Tipo de contrato | Obras |
||||||||||||
Descripción |
Instalación de alumbrado público en el Camino del Tamarizo, según los siguientes proyectos:
- Proyecto de Línea Subterránea de Media Tensión, redactado por el Ingeniero Industrial D. Antonio Rodríguez Redondo. Visado Nº 200910362 de 16/11/2009.
- Proyecto de Centro de Transformación de 25 kVA para Camino del Tamarizo, redactado por el Ingeniero Industrial D. Antonio Rodríguez Redondo. Visado Nº 200910362 de 23/11/2009.
- Modificado del Proyecto de Instalación de Alumbrado Público en el Camino del Tamarizo, redactado por el Ingeniero Industrial D. Antonio Rodríguez Redondo. Visado Nº 200910
(*) Este expediente tiene lotes.
|
||||||||||||
Lugar de ejecución / entrega | Camino del Tamarizo Localidad y código postal:Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
|
||||||||||||
Tramitación | Ordinaria | ||||||||||||
Procedimiento | Negociado con publicidad | ||||||||||||
Presupuesto base de licitación |
Importe neto 192.273,40 €. IVA ( 18% ). Importe total 226.882,61 €. El contrato se distribuye en los siguientes Lotes, a los que se podrá licitar en alguna de estas tres modalidades: -Lote 1 + Lote 2 + Lote 3 -Lote 1 + Lote 2 -Lote 3 |
||||||||||||
Importe de adjudicación |
Importe neto 130.058,74 €. IVA ( 18% ). Importe total 153.469,31 €. LOTE 1.- Proyecto de Línea Subterránea de Media Tensión Importe neto: 21.111,16 € (IVA 18%: 3.800,01 €) Importe total: 24.911,17 € LOTE 2.- Proyecto de Centro de Transformación de 25 kVA para Camino del Tamarizo, Importe neto: 18.441,58 € (IVA 18%: 3.319,48 €) Importe total: 21.761,06 € LOTE 3.- Modificado del Proyecto de Instalación de Alumbrado Público en el Camino del Tamarizo Importe neto: 90.506,00 € (IVA 18%: 16.291,08) Importe total: 106.797,08 € |
Publicación del anuncio de licitación en Boletines | No procede |
---|---|
Fecha de finalización de recepción de ofertas | 18/07/2011 |
Fecha de apertura de ofertas | 22/07/2011, 12:30 |
Publicación de la formalización en boletines | No procede |
Órganos de valoración de ofertas |
Indicados en el pliego de cláusulas administrativas.
La Mesa de Contratación estará integrada del modo siguiente de conformidad con lo establecido en la disposición adicional segunda, apartado 10 LCSP: · Presidente: El Alcalde del Ayuntamiento, o persona en quien delegue. · Vocal: El Secretario Municipal, o persona en quien delegue. · Vocal: El Interventor Municipal, o persona en quien delegue. · Vocal: El Arquitecto Municipal o persona en quien delegue. · Secretario: El Secretario Municipal, o persona en quien delegue. |
La información que aparece en esta págima web en relación con la fecha de finalización de recepción de ofertas 18/07/2011 y fecha de apertura de ofertas 22/07/2011 (12:30 horas), se debe entender referida a las solicitudes de participación. AVISO IMPORTANTE: LA APERTURA DEL "SOBRE Nº3: PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA", TENDRÁ LUGAR EL MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 11:00 HORAS, EN EL SALÓN DE SESIONES DE LA CASA CONSISTORIAL. |